

Si contratas tu seguro de salud para extranjeros podrás tramitar tu visadoasí como tu permiso de residenciaen España, ya que cubre todas las condiciones exigidas. Cuenta con una cobertura total, sin copagos, sin límite de gastos médicos y es válido en todo el territorio nacional español y está adaptado a las condiciones que reclama cada comunidad autónoma. Además, cubre la repatriación en caso de enfermedad grave o fallecimiento.
El periodo de carencia es el tiempo en el que un asegurado debe esperar antes de poder utilizar ciertos servicios o tratamientos médicos cubiertos por el seguro. Con un seguro médico para extranjeros podrás hacer uso de cualquiera de los servicios desde el primer día de contratación.
El copago es un costo que el asegurado debe pagar de su propio bolsillo cada vez que recibe un servicio médico cubierto por el seguro. El seguro médico para extranjeros es sin copagos, es decir, no tendrás que pagar nada más que la cuota de tu seguro ni tener que realizar gastos extra por acceder a una prueba, consulta o cualquier tipo de servicio.
Somos una agencia de seguros vinculada, inscrita en el DGSFP conforme a lo dispuesto en el artículo 133 del Real Decreto Ley. Es decir, trabajamos con las diferentes aseguradoras, comparando sus pólizas y encontrando la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Nos encargamos de toda la gestión de manera gratuita. El cliente no tiene que asumir ningún coste extra por el uso de nuestro servicio.