Si no has recibido tus facturas o quieres reclamar por una factura con importe elevado (posiblemente debido a subidas de precio o lecturas estimadas), puedes:
- Contactar por teléfono de atención al cliente - Enviar email a reclamaciones - Usar el área de clientes - Proporcionar tu lectura a la distribuidora o comercializadora
Para cualquier gestión necesitarás: nombre y DNI del titular, teléfono, número CUPS y número de factura.
No, nuestro servicio de ayuda es totalmente gratuito y nos encargamos de toda la gestión relacionada con tus facturas, sin coste adicional.
Un asesor está analizando tu caso y se pondrá en contacto contigo enseguida
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer y mantener nuestros servicios, analizar el uso y funcionamiento del sitio web y mostrarte publicidad personalizada según un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar o rechazar el uso de cookies, así como configurar qué información quieres compartir con nosotros. Si lo deseas, puedes consultar nuestra política de cookies:
Al hacer clic en "Aceptar todas", usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.Más información